Testimonios de nuestros clientes

Envíe su testimonio


Excelente servicio, muy puntuales. es la primera vez que use el servicio, tenía miedo por que a lo mejor mi producto no me llegaría o no sería adecuado a lo que yo pretendía. Es normal que cuando haces un gasto quieres que se vea reflejado en lo que querías, no conozco a nadie que gaste y no quiera recibir algo bueno a cambio. La empresa se encarga de todo y llega a mi puerta en el tiempo establecido. Hoy realizo compras en sitios seguros y se que llegara a mi casa sin problemas.

Melissa Nungaray, Mexicali, Baja California


Una vez platicando con un amigo, necesitaba comprar unas partes para mi moto, no alcanzaba por el costo, mi amigo me pregunto: ¿estarías dispuesto a sacrificar tiempo pero que te salga más barato? Yo le dije que si. Así fue como termina por contactar una empresa extranjera y conocí a Laredo Imports.

Joel Durán, México, DF


Nunca había utilizado el servicio de esta empresa, la necesidad de pedir mercancía de USA me hizo llegar a ellos, no he tenido problemas salvo que en una ocasión tardó un poco más, nada fuera de lo normal. Lo que no entiendo es por que en ocasiones varía un poco el precio aunque sea el mismo artículo, me paso con un estero de coche y al año pedí otro relativamente igual y el precio varió.

Emilio Gabriel, Zacatecas, Zacatecas


Yo me dedico a la comercialización de celulares, últimamente estamos vendiendo más artículos para iPhone que para otras marcas, me sale más barato encargarlos del norte que comprarlos por tiendas oficiales o de intercambio de artículos o remates. En una de las ocasiones que use el servicio, hubo un problema de que se perdió mi mercancía y en esa ocasión, me extraño con la seguridad que la empresa me contesta que el seguro cubría la totalidad de mi mercancia, espere un tiempo y efectivamente mi mercancía intacta. La comodidad y seguridad de la empresa Laredo Imports es excelente.

Rafael Roque, Chilpancingo, Guerrero


Es increíble como cualquier cosa puede llegar a la puerta de mi casa en cuestión de clics. Gracias por su servicio.

Ramiro Ruiz, Chihuahua, Chihuahua


Soy odontóloga y mis materiales no son baratos, la competencia es mucha y hay que tratar de dar mejores precios. Había intentado por muchos métodos el comprar mis materiales para hacer mis endodoncias en mi ciudad. Los materiales que compro los hago por pedidos trimestrales y no tengo problema alguno. La eterna búsqueda de la relación calidad y precio.

Dra. Elba Marìa Aceves, Morelia, Michoacán


Después de haber usado a varios proveedores y experimentar errores de todo tipo, hoy mi tienda de ropa trabaja con Laredo y la verdad que hemos estado complacidos, hay seriedad desde el principio hasta la entrega, son mi única y mejor opción. Una empresa que de verdad vale la pena. Saludos

Juan Macìas, San Luis Potosí, San Luis Potosí


Hola, estamos empezando a usar la empresa y creo ustedes entienden las necesidades de nosotros los compradores, su forma de manejar la situación la hace muy simple y no se tarda como otras. Las partes de las bicicletas llegan sin daño ni raspones. Les pongo un 10 en servicio.

Alejandro Salinas, Xalapa, Veracruz

Envía tu testimonio

A continuación completa el siguiente formulario para enviar tu testimonio!
¿Cómo ha sido tu experiencia con LAREDOIMPORTS?