Next Level Racing GTtrack - El simulador Definitivo para Carreras Inmersivas

Next Level Racing GTtrack

En el vertiginoso mundo de la simulación de carreras, los entusiastas buscan una experiencia que no solo simule la emoción de la pista, sino que también ofrezca la rigidez, ajuste completo y autenticidad de un verdadero auto de carreras. Para satisfacer estas demandas, Next Level Racing presenta su obra maestra, la cabina GTtrack, diseñada para profesionales y corredores de simulación serios.

Rigidez y Ajuste Completo:

Construida con acero al carbono y tecnología de vanguardia, la GTtrack no solo es fuerte y rígida, sino también completamente ajustable. Los usuarios pueden personalizar la distancia y el ángulo de los pedales para garantizar una representación precisa de la experiencia de conducción. Además, la placa de la rueda y el asiento también son ajustables en altura y ángulo, ofreciendo una experiencia de carrera verdaderamente inmersiva.

Compatibilidad Universal:

La GTtrack es preperforada para adaptarse a todas las marcas líderes, incluyendo Thrustmaster, Logitech y Fanatec. Su rigidez total le permite soportar ruedas de transmisión directa y juegos de pedales profesionales, estableciendo un estándar para la compatibilidad en la industria de simulación de carreras.

Diseño con Movimiento en Mente:

La plataforma de movimiento Next Level Racing V3 se integra perfectamente con la GTtrack en menos de 10 minutos, ofreciendo una experiencia de carreras aún más inmersiva. Además, la cabina es totalmente compatible con la plataforma Next Level Racing Traction Plus Motion, llevando la simulación a un nivel superior.

Next Level Racing GTtrack

Utilizado por Campeones:

El GTtrack no es solo una opción popular entre los entusiastas; también es la cabina elegida por campeones de renombre. Ganadores del Campeonato Mundial de Project Cars 2, como Kamil Pawlowski, confían en la GTtrack para llevar sus habilidades al siguiente nivel. Además, conductores profesionales como Mad Mike Whiddett y el campeón mundial de GTacademy Matt Simmons también eligen Next Level Racing.

La Cabina Llena de Características Más Fuerte del Mercado:

La GTtrack establece un nuevo estándar en la simulación de carreras con características como arnés de carreras de 4 puntos, palanca de cambios y adaptador de freno de mano, adaptador Buttkicker Gamer 2, patas de goma ajustables y ruedas de bloqueo para mayor movilidad y estabilidad durante las carreras.

¿Dónde comprar el simuladorNext Level Racing GTtrack?

Puedes comprarlo en tu tienda preferida de Estados Unidos o encontrar la mejor oferta en cualquier tienda del mundo
Nosotros nos encargamos de importarlo y entregártelo en México.
¡No pierdas más tiempo, obtén este popular producto u otros que necesites de cualquier país y recíbelos cómodamente en tu puerta! ¡Contáctanos ya!

  • Simulación De Carreras, Next Level Racing, GTtrack, Carrera sInmersivas, Sim Racing, Importaciones a México, Importaciones de Estados Unidos y China.