CORSAIR A115 - Enfriador de CPU de Alto Rendimiento - Reseña Completa

CORSAIR A115

¿Estás buscando una solución de enfriamiento de alto rendimiento para tu CPU? ¿Quieres mantener tu procesador fresco incluso en las tareas más exigentes? ¡Bienvenido a la reseña completa del CORSAIR A115, el enfriador de aire para CPU que promete satisfacer las necesidades de los usuarios más exigentes!

Enfriador de CPU de Alto Rendimiento

El CORSAIR A115 se presenta como una opción poderosa y eficiente para aquellos que buscan mantener sus CPUs a una temperatura óptima. Con una capacidad de enfriamiento de hasta 270 W TDP, este enfriador se destaca en la refrigeración de procesadores de alto rendimiento. Pero, ¿qué hace que el A115 sea una elección tan atractiva? Vamos a sumergirnos en sus características clave.

Potente Transferencia de Calor

La clave del rendimiento del CORSAIR A115 radica en su placa fría de cobre diseñada para ofrecer una transferencia de calor de alta eficiencia. Equipado con 6 tubos de calor de 6 mm, este enfriador asegura una potente transferencia de calor, incluso para las CPUs más exigentes. Con tubos de calor de 0.236 x 0.236 pulgadas, el A115 destaca en la disipación eficiente del calor, manteniendo tu CPU en condiciones ideales.

Innovador Sistema de Montaje

La instalación del enfriador es un paso crucial, y CORSAIR simplifica este proceso con su sistema de montaje innovador. Los soportes de ventilador delgados deslizantes y bloqueos permiten una altura de montaje variable, brindando una amplia compatibilidad con módulos DRAM en casi cualquier sistema. Este sistema de trinquete innovador facilita la instalación, asegurando un ajuste seguro y estable.

Rendimiento de Ventiladores Elite

El CORSAIR A115 incluye dos ventiladores CORSAIR AF140 ELITE PWM, diseñados para ofrecer un rendimiento excepcional. Con tecnología AirGuide, estas unidades dirigen el flujo de aire de manera eficiente, garantizando una corriente concentrada. Los rodamientos dinámicos de fluidos aseguran un funcionamiento duradero y silencioso a menos de 33.9 dBA, lo que significa que tu sistema se mantiene fresco sin sacrificar la paz y la tranquilidad.

CORSAIR A115

Diseño Optimizado para Disipación de Calor

Con 90 aletas de enfriamiento niqueladas, el A115 ofrece una impresionante superficie de 18.2 ft² para una rápida disipación del calor. Este diseño optimizado asegura que incluso en situaciones de alta carga, tu CPU se mantenga a temperaturas seguras y eficientes.

Sistema de Retención HoldFast 2.0

Para garantizar un rendimiento térmico consistente, CORSAIR integra el Sistema de Retención HoldFast 2.0. Con soportes LGA 1700 y AM5, este sistema asegura un ajuste seguro en las últimas CPUs Intel y AMD, incluidas LGA 1700, 1200, 115x, y AMD Socket AM5 y AM4.

Rendimiento Confiable

En pocas palabras, el CORSAIR A115 es una opción sólida para aquellos que buscan enfriamiento de alto rendimiento. Desde su diseño de cobre y tubos de calor hasta sus ventiladores de élite y sistema de retención avanzado, este enfriador garantiza un rendimiento confiable para tu procesador de alta gama. Cubierto con pasta térmica premium CORSAIR XTM70 preaplicada y respaldado por una garantía de cinco años, el A115 ofrece la tranquilidad que necesitas para mantener tu sistema en las mejores condiciones.

¿Dónde comprar el CORSAIR A115?

Puedes comprarlo en tu tienda preferida de Estados Unidos o encontrar la mejor oferta en cualquier tienda del mundo
Nosotros nos encargamos de importarlo y entregártelo en México.
¡No pierdas más tiempo, obtén este popular producto u otros que necesites de cualquier país y recíbelos cómodamente en tu puerta! ¡Contáctanos ya!

  • CORSAIRA115, Enfriador CPU, Alto Rendimiento, Tecnología CORSAIR, Refrigeración Eficiente, Importaciones a México, Importaciones de Estados Unidos y China.