¿Qué es un envío internacional puerta a puerta?

Repartidor entregando

Un servicio de envío internacional puerta a puerta es un servicio de entrega de paquetes que se encarga de todos los aspectos del envío, desde la recolección en la dirección del remitente hasta la entrega final en la dirección del destinatario. Este servicio incluye la gestión de los trámites aduaneros, transporte, seguro y entrega final.

El servicio de envío internacional o globalizado puerta a puerta es especialmente útil para las empresas que realizan envíos internacionales con frecuencia. El servicio es proporcionado por empresas de logística y correos internacionales, como DHL, FedEx o UPS.

Este servicio es muy cómodo para el remitente ya que no tiene que preocuparse por los trámites aduaneros, el seguro, el transporte y la entrega final, todo esto es manejado por la empresa que brinda el servicio. El destinatario también se beneficia ya que el paquete es entregado directamente en su dirección sin necesidad de recogerlo en una oficina de correos.

Sin embargo, este servicio puede tener un costo más alto comparado con otros servicios de envío ya que cubre una amplia gama de servicios, incluyendo todos los trámites aduaneros y el transporte, lo cual puede aumentar el precio final.



  • Envío internacional puerta a puerta, Envío internacional, logística, correos internacionales.
En Laredo Imports, contamos con un equipo de profesionales especializados en importaciones, dispuestos a ofrecerte una solución integral que se adapte a todas tus necesidades. Si estás buscando importar desde un producto o miles, estaremos encantados de proporcionarte nuestra experiencia.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos hacer que tu proceso de importación sea eficiente y exitoso. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos, listos para ayudarte!

Importa de China y Estados Unidos a México

Somos expertos en importaciones de China y Estados Unidos con entrega en tu puerta.