Elon Musk cansado de Twitter
Elon Musk, el magnate sudafricano, pagó 44 mil millones de dólares por Twitter en una de las mayores transacciones relacionadas con la tecnología y los medios de comunicación. Sin embargo, Musk ha confesado en una entrevista con la BBC que estaría dispuesto a vender la compañía, aunque solo bajo sus propios términos.
Actualmente, nadie parece estar dispuesto a aceptar estos términos, especialmente para una red social que ha experimentado cierta controversia desde que Musk asumió el control. En la entrevista, Musk afirmó que no se negaría a vender Twitter a alguien que le ofreciera lo que pagó originalmente, pero destacó que lo más importante para él sería encontrar un comprador que aprecie la verdad en lugar de lo que pagaría por la empresa. "No me importa el dinero", aseguró el multimillonario, según informa Yahoo! Finance.
En la entrevista, Elon Musk también se refirió a los despidos en la compañía, que representaron cerca del 80% de la plantilla. Según Musk, la empresa necesitaba una "acción drástica" debido a su situación de flujo de caja negativo de 3 mil millones de dólares. "No es nada divertido", dijo Musk, y agregó que a veces "puede ser doloroso". "Es como, si todo el barco se hunde, entonces nadie tiene trabajo", recalcó.
Desde que Elon Musk se hizo cargo de Twitter, la red social ha estado envuelta en una serie de polémicas. En abril de 2022, Musk ofreció comprar la compañía por 44 mil millones de dólares, pero luego intentó salirse del trato argumentando la presencia de bots en la plataforma. La junta directiva de Twitter ejerció presión legal y obligó a Musk a pagar la cantidad acordada, asumiendo el control total en octubre.
Acto seguido, Elon Musk comenzó una ola de despidos que comenzó con los ejecutivos y continuó con el personal de la compañía, lo que resultó en la eliminación de 6 mil puestos de trabajo. El magnate también propuso cambios en la plataforma, incluyendo la eliminación del veto contra las noticias falsas sobre COVID-19, el cobro por la insignia de verificación y la eliminación de la insignia para los verificados que no paguen.
La entrevista completa de Elon Musk con la BBC, que duró casi una hora, está disponible en el sitio web de la cadena británica. En la entrevista, Musk también expresó su oposición a la prohibición de TikTok en Estados Unidos y destacó que, aunque esto podría ayudar a Twitter, él está en contra de prohibir cosas en general.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros para obtener más detalles sobre nuestros servicios y descubrir cómo podemos hacer que tu proceso de importación sea eficiente y exitoso. ¡Te recibiremos con los brazos abiertos, listos para ayudarte!
Importa de China y Estados Unidos a México
Somos expertos en importaciones de China y Estados Unidos con entrega en tu puerta.