SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q990C de 11.1.4 Canales Reseña

SAMSUNG HW-Q990C

Desde el salón de tu hogar hasta el centro de la acción cinematográfica, la SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q990C de 11.1.4 canales redefine la experiencia auditiva. Con una potente combinación de tecnologías innovadoras, esta barra de sonido te sumerge en un mundo de audio envolvente, ofreciendo una verdadera revolución en el entretenimiento en el hogar.

11.1.4 CH. Sonido True Dolby Atmos: Sumérgete en un Universo de Sonido Real

Con 11 altavoces frontales, 1 subwoofer y 4 canales de encendido ascendente, la SAMSUNG HW-Q990C lleva el sonido a nuevas alturas. Gracias a la tecnología Dolby Atmos, experimentarás un audio que se mueve a tu alrededor, creando una experiencia envolvente y realista que te hará sentir parte de la acción.

AVA: Claridad en Cada Palabra, en Cada Escena

La tecnología Active Voice Analyzer (AVA) asegura que ningún diálogo o comentario se pierda en el caos del sonido. Descompone el ruido de la habitación para optimizar las voces en pantalla, garantizando que cada palabra sea nítida y clara, incluso en las escenas más intensas.

Q-SYMPHONY: La Sinfonía Perfecta entre TV y Barra de Sonido

Q-Symphony lleva tu experiencia auditiva al siguiente nivel al sincronizar tu barra de sonido con los altavoces de tu televisor SAMSUNG. Juntos, funcionan como un solo sistema, proporcionando un sonido más amplio y envolvente que te sumerge completamente en la acción.

Altavoces Dolby Inalámbricos: Libertad de Configuración, Sin Compromisos en el Audio

Cue el sonido Dolby Atmos sin enredarte en cables gracias a la conectividad inalámbrica. Disfruta de la libertad de organizar tu espacio sin sacrificar la calidad del audio, para una experiencia de sonido auténtica y sin limitaciones.

SPACEFIT SOUND PRO: Personalización del Sonido según tu Espacio

La barra de sonido analiza inteligentemente tu entorno y ajusta automáticamente la configuración de audio para adaptarse a tu espacio. Experimenta un sonido que llena la habitación, calibrado específicamente para tu entorno, gracias a la tecnología SpaceFit Sound Pro.

SAMSUNG HW-Q990C

Kit de Altavoz Trasero Incluido: Sumérgete en Capas Densas de Sonido Completo

Prepárate para una experiencia auditiva completa con los altavoces traseros de disparo hacia arriba y lateral. Estos altavoces adicionales añaden profundidad y dimensión al audio, envolviéndote en capas de sonido que te transportan al corazón de la acción.

Asistente de Voz Integrado: Navegación Manos Libres para tu Entretenimiento

Controla tu barra de sonido y TV sin levantar un dedo. Los asistentes de voz incorporados permiten la navegación manos libres, operando tu televisor y otros dispositivos inteligentes con simples comandos de voz.

Sonido Adaptativo y Modo de Juego Pro: Optimización Inteligente para Todas las Ocasiones

Escucha cada detalle incluso a bajo volumen con el sonido adaptativo inteligente. Además, el Modo de Juego Pro ofrece una experiencia de juego envolvente con altavoces de encendido ascendente, haz acústico y woofers potentes.

Airplay 2: Sincroniza tu Música con Facilidad

Empareja la barra de sonido con tu iPhone compatible u otros dispositivos Apple usando AirPlay 2. Disfruta de tu música favorita con una sincronización perfecta y una calidad de sonido excepcional.

¿Dónde comprar la SAMSUNG Barra de Sonido HW-Q990C?

Puedes comprarla en tu tienda preferida de Estados Unidos o encontrar la mejor oferta en cualquier tienda del mundo.
Nosotros nos encargamos de importarla y entregártela en México.
¡No pierdas más tiempo, obtén este popular producto u otros que necesites de cualquier país y recíbelos cómodamente en tu puerta! ¡Contáctanos ya!

  • Samsung Sound, Dolby Atmos, Home Entertainment, Audio Inmersivo, Smart Living.

Importa de Alibaba, AliExpress, Amazon USA, o Tu Tienda favorita

El manejo y liberación de aduanas la hacemos nosotros

¡Y recibe en tu puerta en México!