Laredo Imports
Importaciones, compras y envíos de USA a México


Quienes somos

Somos una compañía transnacional, con más de 25 años de experiencia, en las áreas de importaciones, logística de manejo de mercancías y comercio electrónico internacional.



Nuestra actividad principal

Es el servicio de compras, importaciones y logística de mercancías para uso personal o de negocio a México valiéndonos de todo lo que nos ofrece el comercio online.



Nuestra Visión

Ser la mejor opción para la compra e importación de productos de uso personal, para su empresa o negocio, convirtiéndonos en su socio estratégico con un servicio de calidad.



Nuestra misión

Es facilitar a nuestros clientes las compra e importación de productos de cualquier tienda en el mundo, brindando un servicio, rápido, eficiente y económico, para sus compras personales o de negocio.


Ventajas

Podrás tener alcance a cualquier tienda vía internet, aún y cuando no tengan envíos a México. Cualquier artículo que necesites o desees, lo puedes obtener desde la comodidad de tu casa u oficina sin gastos de viaje, ni riesgos, el 100% de tu compra estará garantizada. Contamos con un gran equipo humano, permanentemente capacitado para entregar un servicio de excelencia y responder a las diversas necesidades de nuestros usuarios.



 

0

0

0

0