Polk Audio Subwoofer HTS 12: Potencia y Profundidad en Tu Cine en Casa

Polk Audio Subwoofer HTS 12

Desde el rugido de un cohete espacial hasta el susurro de una brisa nocturna, cada sonido cuenta cuando se trata de una experiencia de cine en casa inmersiva. Con el subwoofer Polk Audio HTS 12, cada nota y efecto especial cobra vida con una claridad y profundidad que te transportarán al corazón de la acción.

Potencia Impar para Tu Sala de Cine

El Polk Audio Subwoofer HTS 12 no se queda corto cuando se trata de graves profundos y resonantes. Equipado con un controlador Dynamic Balance de 12 pulgadas y un amplificador de clase D de 400 W, este subwoofer ofrece un rendimiento excepcional en habitaciones pequeñas y medianas. Ya sea que estés viendo una película de acción llena de explosiones o disfrutando de tu música favorita, sentirás cada nota con una intensidad impresionante.

Diseño Innovador para una Experiencia Inmersiva

El diseño patentado de puerto de alimentación del Polk Audio HTS 12 garantiza un rendimiento óptimo al minimizar la distorsión y maximizar la claridad del sonido. Con controles de fácil acceso para ajustar el volumen, el filtro de paso bajo y la fase, podrás personalizar tu experiencia auditiva según tus preferencias individuales. Además, su estilo moderno y elegante se adapta perfectamente a cualquier decoración del hogar, añadiendo un toque de sofisticación a tu sala de estar.

Polk Audio Subwoofer HTS 12

Conectividad Versátil para una Mayor Comodidad

Con entradas RCA de nivel de línea estéreo y LFE, el Polk Audio Subwoofer HTS 12 ofrece una compatibilidad universal con una amplia gama de sistemas de cine en casa. Ya sea que estés ampliando tu configuración existente o montando un nuevo sistema desde cero, este subwoofer se integra sin problemas para brindarte una experiencia auditiva excepcional.

La Elección Definitiva para los Amantes del Cine en Casa

En pocas palabras, el Polk Audio Subwoofer HTS 12 es una opción insuperable para aquellos que buscan llevar su experiencia de cine en casa al siguiente nivel. Con su potencia impresionante, diseño innovador y versatilidad excepcional, este subwoofer garantiza que cada película, concierto o juego se disfrute al máximo.
Si estás listo para sumergirte en un mundo de sonido envolvente y emocionante, el Polk Audio Subwoofer HTS 12 es tu boleto de entrada.

Importa de Alibaba, AliExpress, Amazon USA, o Tu Tienda favorita

El manejo y liberación de aduanas la hacemos nosotros