Denon HEOS LINK: Transforma tu Sonido con Conectividad Inalámbrica

Denon HEOS LINK

¿Buscas llevar tu experiencia auditiva al siguiente nivel? El Denon HEOS LINK es tu puerta de entrada al mundo del sonido inalámbrico de alta calidad. Convierte cualquier sistema estéreo en una zona inalámbrica HEOS y disfruta de música desde cualquier rincón de tu hogar. Descubre cómo este preamplificador revolucionario puede transformar tu forma de escuchar música.

Conectividad sin Fronteras

El HEOS LINK te ofrece una conectividad incomparable. Gracias a su WiFi y Bluetooth integrados, puedes conectar fácilmente tu sistema de cine en casa, amplificador, receptor o altavoz existentes y reproducir música desde cualquier lugar de tu hogar de forma inalámbrica. Además, su tecnología HEOS MULTI ROOM garantiza una sincronización precisa del audio, permitiéndote reproducir la misma canción o diferentes en múltiples salas con la máxima fidelidad de audio, sin retrasos visibles.

Opciones de Conexión Avanzadas

El panel posterior del HEOS LINK cuenta con una amplia variedad de entradas analógicas, digitales y ópticas, salida de preamplificador, subsalida, entrada de línea estéreo y auxiliares, así como un puerto USB. Esto te brinda la flexibilidad de conectar tus altavoces de forma inalámbrica o mediante las entradas ópticas/analógicas. Además, su puerto USB te permite reproducir archivos de música de alta resolución (hasta 24 bits/192 kHz) o cargar dispositivos portátiles.

Control Total desde tu Dispositivo

Con la aplicación HEOS en tu dispositivo Android o iOS, tienes control total sobre tu experiencia auditiva. Reproduce tus canciones favoritas desde servicios de transmisión como Pandora, Spotify, iHeartRadio, TuneIn, Amazon Music, SiriusXM, Tidal y más. Además, su compatibilidad con audio de alta resolución y Bluetooth integrado amplían aún más tus opciones de reproducción.

Denon HEOS LINK

Diseño Elegante y Funcional

El HEOS LINK no solo ofrece un rendimiento excepcional, sino que también presenta un diseño elegante con detalles plateados y controles discretos de volumen y silencio en el panel lateral. Su instalación es rápida y sencilla, y su compatibilidad con la aplicación HEOS en múltiples dispositivos te brinda un control total sobre tu experiencia auditiva.

Vive la Experiencia HEOS

En conclusión, el Denon HEOS LINK es mucho más que un preamplificador inalámbrico. Es tu puerta de entrada a un mundo de sonido sin límites, donde la calidad y la conveniencia se unen para ofrecerte una experiencia auditiva excepcional.

Descubre el poder del HEOS LINK y lleva tu música al siguiente nivel.

Importa de Alibaba, AliExpress, Amazon USA, o Tu Tienda favorita

El manejo y liberación de aduanas la hacemos nosotros